Enterarse de una noticia devastadora tiene consigo lo inolvidable. Siempre se recordará en qué momento te enteraste de la misma, como también, qué cosas se estaban haciendo en ese momento fatal.

Jayson Tatum recuerda cómo se enteró de la muerte de Kobe Bryant a la perfección. “Me enfermé del estómago. No podía creerlo. No parecía real en ese momento. Todavía no parece real”, comentó el jugador de Boston Celtics.

Justin Tatum, el padre, contó más detalles: “Estábamos en nuestro momento alegre, sentados allí comiendo nuestros sándwiches Popeyes, hablando de cosas en casa. Entonces Jayson revisó las notificaciones de su teléfono y su mandíbula cayó. No se hablaron palabras por el resto de su comida ni camino de regreso al hotel”, recordó.

El alero de 22 años tenía una relación especial con Kobe, ya que, como muchos otros, tomó clases individuales para mejorar sus fundamentos. Además, tenían una conversación constante.

Jayson tiene a Bryant como su ídolo máximo y es normal observar movimientos que hace en la duela, como los que realizaba el exjugador en sus mejores épocas.