El declive de la carrera de Carmelo Anthony pareciera no parar en algún momento cercano, pues a estas alturas de la temporada baja, el alero estrella aún no ha firmado con ninguna franquicia de la NBA.

Anthony fue traspasado por los Houston Rockets tras solo 10 juegos con la franquicia y, después de ser cortado, se ha mantenido activo entrenando, pero sin llamar la atención de ningún equipo.

No obstante, Frank Isola de The Athletic reveló que dos de sus ex compañeros en la selección de los Estados Unidos; Kevin Durant y Kyrie Irving, están preseionando a los Brooklyn Nets para que le tiendan una mano.

“Los Brooklyn Nets siguen interesados en firmar a Anthony, quien entrenó recientemente con varios jugadores en Los Ángeles, incluyendo Kyrie Irving. De hecho, una fuente le comentó a The Athletic que Irving y Kevin Durant, que firmaron por los Nets en julio, están ‘presionando’ a la franquicia para que firme a Anthony”.

Anthony es el máximo anotador histórico del equipo de los Estados Unidos y uno de los jugadores más indetenibles de los últimos 15 años en la liga, si bien su falta de éxito en postemporada siempre fue un lunar en su legado.

Aún a su edad, Anthony tiene mucho por dar a cualquier equipo contendiente, y la reciente baja de Wilson Chandler por suspensión, sumada a la lesión de Kevin Durant, le abriría las puertas a Carmelo para ganarse el puesto de alero titular en Brooklyn.