Para nadie es un secreto que Kevin Durant y Kyrie Irving son amigos cercanos, y confabularon durante mucho tiempo para juntarse este verano en el próximo equipo de su carrera: los Brooklyn Nets.
En este sentido, el controversial piloto aprovechó la oportunidad de su primera rueda de prensa con el equipo de Brooklyn para enviarles un mensajes a los medios y los Golden State Warriors sobre la lesión de Kevin Durant:
“Todos sabemos que Kevin no estaba listo para jugar en ese ambiente. Fue todo para vender un producto. Pusieron al producto por encima de la persona, y yo me encargaré de que eso no vuelva a suceder”, declaró Irving.
Durant y los Warriors forzaron la lesión que ya arrastraba el alero desde el inicio de los playoffs y lo pagaron muy caro, pues se resintió el tendón de Aquiles y ahora deberá perderse toda la temporada.
No obstante, los Nets tienen un grupo muy sólido que puede competir por un lugar en lo más alto de la Conferencia Este, y el renovado Kyrie Irving prometió a su afición dar lo mejor de sí para conseguirlo.
