Los jugadores del equipo de Panamá dejaron el partido luego de que el árbitro había cobrado un penal dudoso para México a los 88′. En el primer tiempo, expulsó a un jugador panameño y a los minutos por una misma acción no echó a Carlos Vela.
Una situación insólita se vivió en la semifinal de la Copa Oro. México jugó desde el primer tiempo con un hombre más debido a la expulsión de Tejada, quien apenas ¿golpeó? de forma involuntaria al Maza Rodríguez. Y además, en una jugada similar, el árbitro, Mark Geiger, no expulsó a Carlos Vela.
Por si fuera poco, con el partido 1-0 para Panamá, Geiger sancionó un penal inexistente para México sobre la hora. Sí, como hace unos días con Costa Rica.
[calipso id=”0_ywb9cl7y” site=”bv”]
Al cobrar la pena máxima, los jugadores panameños protestaron y se salieron del campo, al sentirse robados por el árbitro. Encima, en tiempo suplementario, volvió a cobrar otro penalti para que la Tri marque el 2-1 transitorio.
[calipso id=”0_i48lmam5″ site=”bv”]
Para rematar el partido, el juez volvió a sancionar penal en el alargue, y Guardado lo volvió a cambiar por gol. Un verdadero bochorno, en un torneo manchado por dirigentes corruptos y arbitrajes espantosos. Que termine pronto.
[calipso id=”0_o5103zyg” site=”bv”]
Las portadas no lo pueden creer: