Violencia, mala organización, caos absoluto, incertidumbre. Lo que debía ser uno de los partidos más importantes de la historia terminó convirtiéndose en un auténtico mamarracho con pocos precedentes similares.

La tan esperada final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors se vio inundada por un clima horripilante que generó repetidas postergaciones y muchas dudas sobre lo que terminará sucediendo.

En ese contexto, y, luego de que Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmara que el cotejo no se desarrollará este domingo 25 de noviembre, comenzó a sonar con fuerza una posibilidad insólita.

Es que, teniendo en cuenta que el ganador deberá disputar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, empezó a barajarse la posibilidad de que la final de la Copa Libertadores se desarrolle en dicho país.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }