El presidente de Tigres manifestó la imposibilidad de destinar entradas a River para la ida en el Universitario, pese a que Conmebol exige ceder por lo menos cuatro mil localidades.

Pese a que nadie fuera del campo de juego podrá cambiar el juego de los primeros 90′ de las finales por Copa Libertadores, el equipo mexicano ya quiere sacar ventaja antes de tiempo.

Alejandro Rodríguez, máximo directivo de Tigres, anunció que las entradas para la ida ya están pre vendidas hacia sus seguidores y “no hay duda de que va a estar todo lleno”. El presidente se excusó al subrayar que no ha recibido pedidos por parte de River.

Además, fue claro al afirmar que el club tiene una política de no pedir entradas cuando su equipo juega de visitante: “Cuando la hinchada quiere ir de visitante, nosotros no intervenimos y les decimos que deben buscar por sus medios”. Y, con ciertas acciones que prueban lo contrario, afirmó que su deseo hubiese sido jugar un encuentro con mitad público local y mitad visitante.

Pese a las declaraciones del directivo, la Conmebol establece pautas diferentes a la hora de la venta de entradas hacia la visita: exclusivamente durante la final del certamen deberán ceder cuatro mil boletos como mínimo, mientras que en el resto de la competencia la cifra es de tres mil.

+ Arévalo Ríos abre el marcador entre Tigres-River por la fase de grupos:

[calipso id=”0_c4fvzjuv” site=”bv”]

+Los árbitros designaciones para las dos finales de la Copa Libertadores.