Después de la excelente actuación de Neymar, el DT del Barcelona marcó los límites de la cancha y destacó al argentino -en rehabilitación- por sobre todos.
Más de un hincha -y aún más un espectador- se desilusiona en estos días cuando salen los once, azulgranas o albiceleste, y no hay un jugador que viste la Diez y un tatuaje en su brazo derecho, enfrascado en casi 1,70 metros.
Desde su lesión, recién el sábado Barcelona pudo volver a encontrar buen juego, de la mano de Neymar, sin caer en la individualidad de Lionel Messi. Aspecto más que claro para Luis Enrique, que calmó las eufóricas aguas con el brasileño y remarcó la figura del argentino: “Intentamos trabajar como bloque. Ya tenemos a nuestro líder, que es Leo Messi. No buscamos líderes constantemente”.
En Bielorrusia, a la espera del choque por Champions League ante el Bate, el entrenador no eludió los problemas en la última línea de su equipo: “No es un problema sólo de la defensa, es de todo el equipo. No dejamos de analizarlo y de valorarlo. La solución debe ser colectiva, sin ninguna duda”.
Sin embargo, confía en llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes de fin de año: ” No me supone ningún problema, llegaremos bien. Estos problemas refuerzan al equipo”.
+ El gran partido de Neymar:
[calipso id=”0_t8xybmmv” site=”bv”]