Los Yankees de Nueva York lograron sortear las dificultades de las lesiones de algunos de sus peloteros estelares, y son actualmente uno de los equipos más temidos en todas las Grandes Ligas.
En este sentido, si bien extrañaron a Luis Severino en la lomita, queda claro que Aaron Boone y compañía consiguieron una fórmula ganadora y modificar las cosas a estas alturas de la campaña podría ser complicado.
Es por eso que se presume que, una vez el dominicano pueda volver a lanzar, no llegaría a la rotación abridora de los Bombarderos del Bronx hasta que se encuentre completamente en condiciones, algo a lo que no pareció oponerse:
“Yo sólo quiero lanzar. No me importa cuándo o dónde. Si tengo que ser abridor, los seguiré siendo, pero si me necesitan desde el bullpen, no tengo ningún problema”,
Severino ha avanzado considerablemente en su recuperación y se espera que pueda volver en cinco semanas, siendo finales de agosto la fecha tentativa para su esperado regreso con los Pinstripers.
Asimismo, el equipo de Boone continuará buscando reforzar su rotadción en el mercado de traspasos, con opciones como Marcus Stroman y Madison Bumgarner entre los posibles candidatos.