A pesar de su estatuscomoatletas de renombre y peloteros de las Grandes Ligas, algunos jugadores venezolanos no pueden escapar de la situación de tensión política que se vive en Venezuela.

Y es que, en el marco de las limitaciones que experimenta la embajada de los Estados Unidos en Caracas, capital venezolana, el proceso de emisión de visas se ha retrasado.

En este sentido, Franklin Barreto, Jesús Sucre y Willians Astudillo no podrán reportarse a tiempo con sus respectivos equipos para iniciar el Spring Training.

El entrenamiento primaveral es fundamental para entrar en calor y para que algunos jóvenes baluartes se abran un espacio enel equipo, si bien los más experimentados tienden a tomárselo con calma.

La agitación política en Venezuela ha afectado a todoslos estratos y dimensiones sociales del país, e incluso jugadores norteamericanos de los Leones del Caracas abandonaron la nación prematuramente por temor a la inseguridad.

Parece que ahora ni siquiera los Grandes Ligas estarán exentos de esto. Afortunadamente, seespera eu igualmente tengan un rol protagónico en la ‘Gran Carpa’este año.