Las finales de la Copa Libertadores tienen en vilo a toda la Argentina. Tanto es así, que la serie se ha convertido en una cuestión de Estado.
Ayer, el presidente Mauricio Macrisorprendió al país anunciando el retorno del público visitante tras 5 años sin él en la Capital Federal.
Luego del revuelo generado por su “decreto”, quien fuera presidente de Boca durante 12 años decidió dejar en manos de los clubes la decisión de permitir el ingreso de las hinchas del eterno rival en el duelo más importante de su historia.
“No fue una imposición. Nosotros autorizamos a jugar con visitante. Si al presidente de River le resulta un problema y decide que no, las autoridades de Rivery Boca serán los que lo decidan”, comentó al aire de90 Minutos de Fútbol.
Macri también fue consultado por la posibilidad de asistir a La Bombonera como en los viejos tiempos, pero contó por qué tendrá que quedarse con las ganas.
“Me encantaría ir, pero le agrega una complicación más a la seguridad. Lo miraré acá en casa, a lo sumo con mi mujer que le pido que no me haga comentarios. A veces me habla, pero ahora se da cuenta que entro en un trance que mejor no hablarme”, confesó. ¡Será un hincha más deLa Mitad Más Uno!
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }