Al artillero croata no le gustó nada salir del once inicial en el último duelo de Atlético de Madrid. Dicha actitud generó una respuesta inmediata de Simeone.

El domingo pasado, Atlético de Madrid visitó a Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el marco de la vigesimoquinta fecha de la presente temporada de La Liga de España. Sin embargo, el once inicial del conjunto “Colchonero” ofreció una sorpresa: la ausencia de Mario Mandzukic.

El delantero croata, goleador y habitualmente titular, debió conformarse con ocupar un lugar en el banco de suplentes y jugar unos pocos minutos sustituyendo a Antoine Griezmann en la recta final del segundo tiempo. Como consecuencia, el exjugador de Bayern Munich no pudo ocultar su enfado.

Pero, posteriormente, Diego Simeone, director técnico del conjunto español, se encargó de brindar una respuesta certera y concisa ante esta actitud de Mandzukic: “Necesitamos gente que entienda que no hay nadie más importante que el equipo”.

De esta manera se ha creado un clima bastante tenso en un plantel que se caracterizó siempre por la unidad del grupo. Entonces, quienes se ven beneficiados por el incidente son los competidores del croata: Fernando Torres y Raúl Jiménez.