Los Pittsburgh Steelers tuvieron muchos problemas en su última presentación para vencer a los Miami Dolphins, el peor equipo de toda la liga, pero lograron recuperarse con una buena segunda mitad.

Mason Rudolph, mariscal de campo suplente del equipo y ahora encargado de estar bajo centro por la lesión de Ben Roethlisberger, fue señalado arduamente por su mal inicio de partido por la afición acerera.

Sin embargo, el signal caller de la Universidad de Oklahoma State reconoció que, lejos de molestarse con la afición por esto por esto, su mal inicio de partido era merecedor de ser abucheado.

“Yo también me hubiera abucheado por una presentación así. Estamos empezando muy lento los partidos. Somos los Pittsburgh Steelers, existe un estándar acá”, declaró ¿Rudolph a Pro Football Talk.

Rudolph terminó lanzando para 251 yardas y un par de pases de anotación, pero aún deja mucho que desear como el presunto futuro de esta franquicia para cuando Big Ben decida retirarse.

Los Steelers, sin embargo, siguen en posición de pelear por un lugar en la postemporada contra todo pronóstico, y Rudolph deberá levantar la cabeza y concentrarse desde el vamos si Mike Tomlin y compañía quieren llegar lejos este año.