Aaron Rodgers y el entrenador Mike McCarthy tuvieron algunas diferencias deportivas a lo largo de los años, pero siempre hubo mucho respeto entre ambos. Sin embargo, los m alos resultados terminaron por sellar el destino del estratega.

En este sentido, la llegada de Matt LaFleur al banquillo de los Green Bay Packers prometía traer aires nuevos y frescos al Lambeau Field, pero parecía que su relación con el mariscal de campo también distaba de ser la ideal.

Es por eso que, durante las primeras semanas de temporada, hubo numerosos reportes que indicaban que la presunta falta de libertad que LaFleur le ofrecía a Rodgers estaba generando impases entre ellos.

De esta forma, el entrenador quiso poner punto final a todos estos reportes, aclarando de una buena vez que no tiene ningún problema personal con el número 12, y que, por el contrario, es su fanático número uno.

“Lo amo, simplemente lo amo, declaró LaFleur después del enorme festival ofensivo que Rodgers lideró ante los Oakland Raiders, generando seis touchdowns en total, cinco por pase y uno por la vía terrestre.

Los Packers son actualmente uno de los equipos más fuertes de toda la liga, disfrutando un envidiable récord de seis triunfos y una sola derrota tras siete semanas, y el rapport entre su entrenador y el mariscal de campo será fundamental para volver finalmente a otro Super Bowl.