Hace poco más de una semana, los Green Bay Packers sufrieron su primera derrota de la temporada ante los Philadephia Eagles, llevando su récord a un envidiable, pero mejorable 3 y 1 tras cuatro semanas.
Sin embargo, lo que realmente molestó a los fanáticos de los Packers no fue haber perdido, sino la forma en la que cayeron, pues el equipo estuvo a las puertas de anotar en repetidas oportunidades, pero no pudieron ejecutar.
En este sentido, el entrenador Matt LaFleur finalmente admitió que no tomó buenas decisiones a la hora de acercarse a las diagonales, mandando constantemente intentos de pase y abandonando los acarreos:
“Definitivamente debimos haber tratado de correr un poco más el balón. Creo que eso nos hubiera aliviado algunos problemas”, declaró LaFleur reconociendo finalmente sus malas decisiones a la ofensiva.
La ofensiva de los Packers no ha sido ni la sombra de lo que era durante la era de Mike McCarthy, si bien la defensiva se ve completamente rejuvenecida y es una de las mejores de la liga.
Es cuestión de tiempo para que Aaron Rodgers lleve a este equipo al próximo nivel, pero necesitará más balance por parte de las decisiones que vengan de LaFleur y el coordinador ofensivo.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
