A casi dos meses de haber anunciado su retiro, Juan Román Riquelme volvió a sentir la necesidad de competir y se anotó para jugar la Liga Intercountry.
Para una gran cantidad de personas que se vieron de un día para el otro huérfanas de fútbol, el adiós del máximo ídolo de la historia de Boca se produjo demasiado pronto. Y cuando todavía no se termina de digerir esa ausencia que ensombrece los domingos argentinos, el Diez se decide a volver.
Hay que reír para no llorar. Y si Riquelme está feliz, sus fanáticos están felices. Román integra la lista de buena fe de La Lomada, equipo que disputará la próxima Liga Intercountry.
Un mago debe saber hacer lo suyo en grandes teatros a sala llena tan bien como en la esquina de su casa. De eso se trata el fútbol que entiende Román, de divertir y divertirse.
Bienvenida sea la vuelta de Riquelme al fútbol. Bienvenida la burla y la emoción. Román sabe que la concurrencia va a explotar con su presencia, tanto como que no faltará empresario con pies redondos que lo acuse de pecho frío.
+Prohibido olvidar
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_q0b5a1op”});
+Milan en manos latinoamericanas