var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_47217207”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”70470″}});

Algunos vuelven al club de sus amores, otros se van por diferentes motivos… El mercado de pases para los ídolos o jugadores muy queridos en Argentina estuvo frenético, con novedades por todos lados y bien vale repasar los principales casos.

MaximilianoRodríguez volvió a Newells: Luego de ser campeón con Peñarol, el volante ofensivo decidió retornar a la Lepra de Rosario a sus 38años recién cumplidos para retirarse.

José Sand regresó a Lanús: Otro de 38 que está otra vez en Argentina tras un año en Deportivo Cali por culpa de aquellas discusiones muy fuertes con el Presidente del Granate, Nicolás Russo.

Marco Ruben se fue de Rosario Central: “Estoy desgastado por muchas cosas y preferí buscar nuevos horizontes”, aseguró el atacante de 32 años que se fue a Atlético Paranaensede Brasil después de ser Campeón de la Copa Argentina.

Gustavo Bou se marchó de Racing: El delantero de 28 años estaba a préstamo en la Academia hasta junio, pero no venía jugando y su futuro es incierto, por lo que deberá reincorporarse de momento a Tijuana, dueño de su pase.

Luis Rodríguez dejó Atlético Tucumán: Tal vez en el caso más sorprendente, el goleador de 34 años, La Pulguita, abandonó al club de sus amores para jugar en Colón.

Marcos Díaz, adiós a Huracán: El histórico arquero de 32años se marcha del Globo porque se le terminaba el contrato en junio y todo indica que atajará en Boca.

Darío Cvitanich se irá de Banfield: Si bien el delantero de 34 años aún continúa en el Taladro, ya le comunicó a la directiva que se marchará y parece que Racing será nu nuevo destino.

Gonzalo Martínez, chau a River: El 10 que ganó todo con el Millonario partió a Atlanta United de Estados Unidos por una fortuna a sus casi 26 años.

Franco Soldanose despidió de Unión: El goleador de 24dejó al Tatengueluego de cincoaños para pasar a Olympiacos de Grecia.

FabiánRinaudose fue de Gimnasia de La Plata: El volante central de 31 jugó seis años en el Tripero, pero por una cuestión de necesidad económica de la institución se fue a Central.