El exarquero de la Selección Colombia ingresó a una clínica local con una descompensación metabólica. Horas antes, había publicado en las redes sociales particulares mensajes.
En 2014, en la Copa del Mundo, Faryd Mondragón se llevó considerables flashes por ser el jugador de más edad en jugar un Mundial (43 años y 3 días). Hoy, a casi dos años, el arquero vive duros momentos.
Producto de un complejo proceso de divorcio, el hoy exfutbolista afronta un grave momento en su vida personal. Horas antes de lo que podría ser un fallido intento de suicidio, el colombiano publicó sentimentales mensajes en su cuenta oficial de Instagram: “Voy a ser juez de mi existencia” y “Quien te extraña te busca, no te pierde”, entre otras.
Contexto que lo habría llevado a un “consumo excesivo de medicamentos contra la depresión”, según informó la prensa colombiana. Ahora, Mondragón se encuentra fuera de peligro al someterse a un lavado gastrointestinal.
“Faryd agradece a los medios y a la comunidad por las manifestaciones de apoyo y preocupación por su salud”, publicó la clínica que atendió al comentarista deportivo en el parte médico.
+ El parte médico de Mondragón: