Después de la caída ante el City, José Mourinho le tocó el espíritu a su equipo y se quejó por dos supuestos penales no cobrados a favor del United.

En su casa, ante su gente. En el otro banquillo estaba Pep Guardiola, su eterno enemigo en España. No fue un partido más para José Mourinho.

El entrenador de Manchester United habló después de la derrota ante el City y disparó contra sus futbolistas: “Algunos jugadores han estado por debajo de su nivel y el equipo lo ha pagado. Les faltó agresividad y concentración, y eso lo pagamos en la primera parte”.

Además, un poco oculto, también le mandó un mensaje al director técnico de los Ciudadanos: “En la segunda parte estuvimos mucho mejor. Cuando Guardiola metió a Fernando para jugar como mediocentro quedó claro que el control del partido era nuestro”.

Por último, Mou recordó dos supuestos penales a favor de su equipo: “Si me dices que eso no es penalti y roja, entonces yo te digo que en cualquier otra zona del campo se hubiese señalado falta. La mano de Otamendi también es penalti, aunque los árbitros también pueden equivocarse”.

+ El saludo entre Guardiola y Mourinho

+ Así está la tabla de posiciones de la Premier

+ Pep le escondió el balón a Rooney