El mercado de la NBA para la temporada 2020-21 tuvo un integrante inesperado: James Harden. El ocho veces All-Star manifestó que quería irse de los Houston Rockets, pero ningún equipo, hasta ahora, se la quiso jugar por ‘La Barba’. ¿Las razones? Aquí te la contamos
Según el portal especializado Fadeaway World, hay tres argumentos principales para que lo equipos no quieran firmar a Harden. Empezamos. Charles Barkley lo dijo: aningún jugador le gusta estar con un compañero que le gusta driblar, driblar y driblar.
Harden es de los que driblea y fácilmente puede hacerlo durante los 24 segundos de una posesión. En los Rockets, Dwight Howard fue uno de los primeros en quejarse por la poca participación cuando jugó con James. Si a esto le sumas la falta de compañerismo de ‘La Barba’ ya tienes dos razones para no quererjugar con la estrella de Houston.
Chris Paul y Carmelo Anthony son un reflejo del poco compañerismoy liderazgo de Harden porque cuando los quisieron intercambiar y las cosas no salieron bien, James no les puso el pecho a las balas, ni tampocosalió a respaldarlos como debía. ¿El resultado? CP3 y Melo, afuera de los Rockets.
Kobe Bryant, otro más en contra de James Harden en la NBA
El mismo Kobe Bryant lo dijo en su momento: el estilo de juego de James Harden no ganará títulos en la NBA. A diferencia de ‘La Barba’, Kobe aprendió a dejar el egoísmo enla ofensiva y, aunque la estrella de los Rockets ha mejorado en este aspecto, sigue en deuda a la hora de meter a sus compañeros en ritmo cuando más los necesita.
Encuesta ¿Llevarías a Harden para tu equipo?
¿Llevarías a Harden para tu equipo?
YA VOTARON 391 PERSONAS