Chris Paul tiene una larga historia con las lesiones, especialmente en el tendón de la corva, por lo que sonaron las alarmas cuando el armador veterano tuvo que retirarse tras lesionarse sin contacto.
Paul ya se había perdido varios juegos este año por una lesión de este estilo, además de verse forzado a perderse el juego 7 de las Finales del Oeste ante los Warriors el año pasado.
A sus 33 años, su recuperación tomará tiempo, especialmente considerando que a lo largo de su carrera ha tenido muchos problemas con las lesiones.
En este sentido, su entrenador MikeD’Antoni confirmó que será baja indefinida, y seguramente regresará con serias limitaciones de minutos para que se encuentre sano para los playoffs.
Asimismo, los Rockets han tenido muchos problemas para replicar el éxito de la temporada pasada, y actualmente ocupan la 8va plaza de la ConferenciaOeste con récord de 16 triunfos y 15 derrotas.
Por otra parte, Chris Paul no se había mostrado tan eficiente como de costumbre, promediando 15.6 puntos y 8 asistencias en 41% de campo, pero igualmente su baja será sumamente sensible para un equipo con aspiraciones de campeonato.