El cambio de aires para Russell Westbrook sin duda alguna es una de las noticias que ha sacudido a la NBA en los últimos días, pues si bien el jugador quería irse del equipo, las negociaciones no andaban tan activas como se hubiese esperado.

Por ello, el agente del jugador decidió tomar cartas sobre el asunto y presionar a Houston Rockets para que se retomara la negociación que incurría en el intercambio de Westbrook a Washington Wizards a cambio de John Wall.

Todo ello según un reporte que publicó Adrian Wojnarowski por medio de su cuenta oficial en Twitter luego de confirmar el cambio entre ambos quintetos.

Nueva etapa para Westbrook

Antes de que se diera todo el tema del Draft 2020 se manejaba la posibilidad del cambio descrito con anterioridad, pero se dejó allí, a pesar de que ambos jugadores querían cambiar de equipos.

Ahora lo que resta saber para el jugador de 32 años es confuso con respecto a su tema monetario, pues con Rockets tenía un contrato que restaba tres años por cumplir a cambio de $132 millones de dólares.