Hace algunos días, Damian Lillard realizó uno de los lanzamientos más icónicos de la historia de los playoffs de la NBA, anotando un triple kilométrico para dejar pasmados al Oklahoma City Thunder y eliminarlos en 5 juegos.

Sin embargo, Paul George, defensor estelar y el responsable de marcarlo durante ese lanzamiento, se mostró sumamente crítico de los actos de Lillard, asegurando que “había sido un mal tiro”.

Si bien no fue el tiro más sencillo, queda claro que Lilard tiene ese rango y es más que capaz de victimizar a las defensas desde cualquier lugar del tabloncillo, por lo que se tomó la libertad de responder la crítica de George:

“Que él diga que fue un mal tiro solo suena a que es un mal perdedor. Si acaso, fue mala defensa”.

La serie entre Thunder y Trail Blazers estuvo marcada por la gresca entre Russell Westbrooky Damian Lillard, si bien el último prefirió callar y dejar que su juego hablara por sí solo.

Asimismo, la actitud de George fue seriamente cuestionada después de que realizara una humillante clavada en el último segundo de un encuentro ya definido, lo que los Blazers tomaron como una falta de respeto deliberada.