Muy en contra de su voluntad, Kevin Durant no podrá ver acción en el primer compromiso de las Finales entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors tras sufrir una distensión en la pantorrilla.

Durant ha estado fuera de acción desde el juego 5 de la serie ante los Clippers y la excelente forma en la que su equipo ha jugado ha llevado a muchos a pensar y decir que les iría mejor sin su presencia.

En este sentido, el alero All-Star y actual MVP de las Finales llegó a los predios del Scotiabank Arena de los Raptors con una sudadera que rezaba un mensaje sutil pero bastante contundente: “Been through the fire” (He atravesado el fuego).

Durant es reconocido por su actitud controversial y desinteresada con respecto al resto de la opinión pública, así como por su constante deseo de reafirmar que es una de las máximas estrellas de la liga.

Por eso, a pesar de no poder hacer sentir su presencia dentro del tabloncillo, la súper estrella de la NBA quiso recordarle a todos que, por más que lo critiquen y las cosas se pongan difíciles, él siempre saldrá airoso.

Los Warriors aún tienen la esperanza de que Durant pueda volver en algún momento de las Finales, y su presencia en Toronto hace pensar que incluso podría regresar para el segundo partido, si bien aún no se ha confirmado nada al respecto.

Encuesta ¿Quién ganará las Finales?

¿Quién ganará las Finales?

Warriors
Raptors

YA VOTARON 420 PERSONAS