Como si las cosas no eran suficientemente complicadas para los Golden State Warriors tras perder el primer partido de las Finales ante los Toronto Raptors, parece que ahora todo podría ponerse incluso más difícil.
Y es que, de acuerdo con el reporte de Doris Burke de ESPN, Stephen Curry está experimentando síntomas de fatiga extrema y tiene muy poca energía para disputar el segundo compromiso de la instancia definitiva del torneo.
Además, el piloto de los Warriors incluso debió regresar al vestuario durante unos minutos acompañado de miembros del equipo técnico de la franquicia, y regresó con un claro semblante de agotamiento.
Curry no pudo embocar un solo lanzamiento en el partido antes de regresar al vestuario y no ha mostrado la misma explosividad y movilidad en las primeras de cambio, algo que será un enorme problema para los de Steve Kerr.
Los Warriors no pueden darse el lujo de caer en el foso 0-2 ante unos Raptors que se perfilan cada vez más como el equipo favorito a hacerse con el anillo de campeón gracias a las actuaciones de Kawhi Leonard y Pascal Siakam.
Además, Curry es el principal responsable de la ofensiva de los campeones defensores, por lo que lo necesitarán al máximo nivel si quieren tener una oportunidad de frenar al equipo canadiense.