Kevin Durant es uno de los mejores jugadores del mundo y, en consecuencia, contará con muchísimas ofertas en su puerta una vez se convierta en agente libre este próximo verano.
Sin embargo, parece que todos los intentos por firmarle serán infructíferos, pues el All-Star de los Warriors ya habría tomado una decisión con respecto al equipo que defenderá en el futuro.
De acuerdo con Ian Begley de ESPN, los amigos, compañeros y ex-compañeros de equipo de Kevin Durant, así como todos los gerentes generales de la NBA, consideran que es un hecho que el alero firmará con los New York Knicks.
Los Knicks y Durant han mostrado un fuerte víncuo desde el inicio de la temporada y, de acuerdo con el periodista de ESPN, “solo es cuestión de poner la firma en el papel” para oficializar esta movida.
No obstante, eso no impedirá que equipos como los Lakers o los mismos Warriors traten de convencerlo de firmar con ellos, pero por ahora, el panorama del MVP de las Finales parece bastante claro.
Esperemos que esto no afecte la química que tiene con el resto de sus compañeros en Golden State, ahora que buscan luchar por conseguir el tercer campeonato de forma consecutiva.