Es prácticamente un hecho que Kevin Durant y Kyrie Irving no seguirán en sus respectivos equipos de cara a la próxima campaña, si juzgamos por las señales y declaraciones recientes de ambos jugadores.

En este sentido, se presume desde hace un tiempo que ambos, considerando la buena relación que tienen, buscarían juntarse en un equipo a partir del próximo verano, donde ambos se convertirán en agentes libres sin restricciones.

Además, todas las señales indican que los All-Stars están en el radar de los New York Knicks, que cuentan con suficiente espacio salarial para ambos.

Por si esto fuera poco, revelaron recientemente que los jugadores están tan seguros de llegar a la Gran Manzana, que realizaron una apuesta para determinar quién será el primero en rubricar su firma en un contrato con los Knicks.

De ser esto cierto, la franquicia neoyorquina finalmente podría despertar de su interminable letargo y volver a ser contendientes en la Conferencia Este, especialmente si tienen la suerte de conseguir el primer pick del próximo sorteo y seleccionar a Zion Williamson.

Parece que, tras años de dominación de los Warriors, finalmente estamos ante el nuevo superequipo de la NBA.