Desde hace mucho tiempo es bien sabido que LeBron James amareclutar jugadores, eincluso él nunca ha pretendido ocultar sus intenciones.
Sin embargo, ha sido muy criticado enla última semana por estar dispuesto a dejar ir a la mayoría de sus compañeros en un cambio que llevara a Anthony Davis a los Lakers.
Es por eso que James, fiela su estilo, decidió darse una palmada en la espalda una vez más y aprovechó de pegarle a sus críticos.
“No tengo que demostrarle nada a nadie. Ya he hecho todo en esta liga. Todo lo demás es solo la guinda del pastel. Ya no tengo nada que perseguir”.
Estas declaraciones,sin embargo, se contradicen con lo que comentó recientemente, cuando dijo que quería mejorar sus porcentajes desde la línea de libre, y cuando comentó que “perseguía al fantasma que jugó en Chicago y usó la 23”, en clara alusión a MichaelJordan.
Sea como sea, queda claro que el Rey no duda ante la posibilidad de rodearse de talentos, y, a lo largo de su carrera, soloha podido ser campeón en compañía de All-Stars.