Paul George y James Harden son dos de los candidatos más fuertes a hacerse con el premio al MVP de la NBA esta temporada gracias a sus excelentes presentaciones para sus equipos.

Asimismo, además de ser rivales en su Conferencia, también les tocó estar en bandos opuestos en el All-Star Game celebrado el domingo en Charlotte.

Es por eso que, en una de las posesiones en la que Harden debió marcar a George, el alero del Oklahoma City Thunder aprovechó la oportunidad para mostarle lo mejor de su juego.

Tras anotar un triple utilizando la jugada típica de Harden – controversialpor demás al tratarse de una clara caminata George fue bastante claro ante la prensa.

“Lo castigué con su misma mierd#. Es divertido jugar contra Harden, es uno de los mejores de la liga. Quería que probara algo de su poca medicina, yo también puedo hacerlo, aquí no se cantan caminatas”.

Al final del partido, sin embargo, Harden salió airoso, pues fue su equipo – el de LeBron James – el que se impuso 178 por 164 ante George y el equipo de Giannis Antetokounmpo.