Los Golden State Warriors siguen ganando en estos playoffs, pero parece que Steve Kerr no ha estado para nada satisfecho con el esfuerzo de Stephen Curry en el costado defensivo del tabloncillo.

Y es que, tras promediar tan solo 2.4 faltas personales en la temporada regular, el piloto estrella aumentó su promedio a 3.5 en la postemporada y ha tenido serios problemas para mantenerse en el juego por sus faltas personales.

En este sentido, el entrenador confesó que incluso le pidió ayuda a la madredel base para que le pidiera que dejara de realizar faltas personales, en un intento desesperado por corregir su conducta:

“Hice contacto visual con Sonya y le dije ‘dile que no cometa más faltas’. Si su mamá no puede hacer que le llegue el mensaje, yo definitivamente no lo lograré. Tal vez lo intente con su papá la próxima vez”.

Curry es uno de los mejores anotadores de todos los tiempos y el alma y corazón de este equipo, por lo que no pueden darse el lujo de tenerlo en el banquillo por problema de faltas personales.

Además, si aspiran a vencer a unos inspiradísimos Houston Rockets, necesitan a todas sus estrellas más enfocadas que nunca. Si bien Curry nunca será conocido por sus esfuerzos como defensor.