Stephen Curry ha tenido una serie un tanto discreta frente a los Clippers. Esto, tomando en cuenta que es uno de los mejores anotadores del mundo. Asimismo, la defensiva de los de Doc Rivers frente a sus Warriors ha sido asfixiante.
Los Clippers forzaron el 6to juego de la serie tras ganarles un nuevo encuentro en el Oracle Arena, sin embargo, Curry no cree que sea momento de pánico a pesar de volverse a encontrar en la posición de desperdiciar una ventaja:
“No hay pánico. Tenemos que darnos cuenta de que este año es diferente y hay retos diferentes. Ya sea en términos de talento o en la forma en la que se conforman los equipos. Hay alineaciones diferentes”.
El equipo de Steve Kerr se notó displiscente y confiado cuando le tocó enfrentarse a los Clippers en casa, y parecían más enfocados en la siguiente ronda frente a los Houston Rockets que en cerrar su propia llave.
En este sentido, Curry admitió que, si bien la expectativa era alta de cara a este compromiso, deberán enfrentar los reveses con madurez:
“Sé que teníamos la esperanza de terminar esta serie rápido y pasar la página hacia la próxima serie, pero debemos entender que este viaje será un poco diferente”.
De la noche a la mañana, los Warriors ya no parecen el equipo invencible de otrora y, si bien son quizás el que cuenta con más talento, este bien podría ser el principio del fin de la dinastía.