Parte de la historia sin fin de este año para los Pittsburgh Steelers ha sido el estado de salud de James Conner, que ha lidiado con incontables dolencias en su hombro a lo largo de toda la campaña.
Conner ha sufrido obstáculo tras obstáculo y cada vez que parece recuperado, vuelve a resetirse de su lesión y debe perderse tiempo de acción, por lo que sabe que debe tener mucha cautela si no quiere que la situación se agrave:
“Debo ser inteligente. Si no, tendré que someterme a una cirugía. Tuve un pequeño resentimiento contra Cleveland y me está matando no poder jugar. Los ligamentos deben fortalecerse más”, declaró Conner.
En este senteido, el corredor estrella no pudo participar con totalidad en la práctica de jueves ni viernes con el equipo de Mike Tomlin, por lo que su disponibilidad para el choque frente a los Browns está aún en el aire.
Se suponía que Conner fuera el reemplazante de Le’Veon Bell y liderara la ofensiva de los Steelers este año, pero hasta entonces ha sido una gran decepción. Incluso a pesar de eso, Pittsburgh tiene récord de 6-5 y sigue encaminado a playoffs.