Los Tampa Bay Buccaneers tomaron una decisión arriesgada y no le dieron descanso a sus principales figuras en el juego de la Semana 17 NFLcontra Atlanta Falcons. Tan solo pasó el primer cuarto y ya tuvieron el primer gran susto con Mike Evans: el mejor receptor de Tom Brady.

En una segunda oportunidad y 10 yardas por recorrer, Brady buscó al receptor más destacado del 2020 para los Buccaneers (Evans)y lo que parecía un pase de anotación cantado terminó por ser la jugada que tiene en vilo a todos los aficionados de Tampa Bay.

El emparrillado del Raymond James Stadium estaba bastante blando por la lluvia que cayó en las horas previas en Tampa Bay, por lo que Evans tratóde frenar para capturar el pase de Brady,perola pierna izquierda del receptor siguió de largo y la rodilla se detuvo de manera brusca.

Mike Evans se quedó en suelo por unos segundos y cuando intentó pararse y apoyar la rodilla izquerda volvió a caerse al emparrillado. De inmediato, el cuerpo médico de los Buccaneers corrió atenderlo y el mismo Tom Brady se acercó para mirar cómo estaba su compañero.

Tom Brady perdería a Mike Evans para los Playoffs

A la espera de conocerse el parte médico de Mike Evans por la lesión que sufrió contra Atlanta Falcons en la Semana 17 de la NFL, Tom Brady y compañía están preocupados porque perderían a un receptor que acumuló 70 atrapadas, 1.006 yardas, 14.4 promedio de yardas por atrapada y 13 touchdowns en la temporada 2020.

Encuesta ¿Evans se perderá los Playoffs?

¿Evans se perderá los Playoffs?

Sí, se ve grave la lesión
No, solo será un susto

YA VOTARON 93 PERSONAS