Benjamin Watson, la nueva adquisición de los New England Patriots de cara a esta temporada, fue suspendido por cuatro partidos por el uso de sustancias prohibidas, al utilizarlas para sanar su cuerpo después de retirarse de la NFL.

Debido a su decisión de volver al emparrillado para firmar con los Patriots, el ala cerrada alertó al equipo de esta situación, a sabiendas de que seguramente recibiría algún tipo de suspensión por el uso de dicha nostalgia.

Es por eso que Bill Belichick volvió a utilizar su ingenio para arreglárselas y doblar las reglas de la NFL con el contrato que le ofreció el equipo al veterano ex de los New Orleans Saints de cara a esta campaña.

El entrenador convenció a Watson de firmar con el equipo al acomodar su paquete de incentivos de manera que pudiera recuperar el dinero perdido por su suspensión, con objetivos fácilmente alcanzables tras el cuarto partido de la temporada.

En este sentido, Watson estará sumamente motivado para demostrar su valía en el emparrillado para los campeones defensores, pues su sola presencia le bastará para recuperar el dinero que no percibiría de otra manera.

Así, los Patriots consiguieron el compromiso de un viejoconocido para reforzar una posición en la que necesitarán mucha ayuda tras el retiro de Rob Gronkowski, y Watson tendrá un gran cheque a fin de mes esperando bajo su puerta.