La normalidad indica que los fanáticos se exasperen para conseguir cosas mínimas por parte de los deportistas. Un autógrafo, un calentador, una vincha, cualquier detalle se puede transformar en el elemento más deseado.
Lo que no se puede suponer, es que eso recibido se puede convertir instantáneamente en algo malo, por no encontrarse desinfectado.
Uno de los niños que se presentó al TD Garden para observar a su equipo, Boston Celtics, ante Utah Jazz, le pidió un autógrafo a RudyGobert, una vez finalizado el encuentro. Lo que se iba a saber después, es que el francés se convertiría en el primer jugador de la NBA con coronavirus.
Con el correr de los días Sam Read informó que elestudiante de la escuela primariaSpringbrookdio positivo con COVID-19, lo que es una posibilidad real que lo haya contraído del jugador de Utah, aunque no se descarta que se haya contagiado en otro sitio.
Por otra parte, este mismos viernes se conoció que SergeIbaka, último defensor deGobert, dio como negativo al test, por lo que el francés y Donovan Mitchell son los únicos jugadores NBA infectados.