El nuevo refuerzo y estrella de Boca, Daniel Osvaldo, volvió a expresar el amor que tiene por el Xeneize, se refirió a su amigo Tevez y habló sobre la pelea con Mauro Icardi.
Las redes sociales permitieron conocer a Daniel Osvaldo en profundidad. Mientras estaba en Juventus o Inter, el delantero le dedicaba muchas publicaciones a Boca, el gran amor de su vida.
Pocos creían que podría ponerse la camiseta del Xeneize, pero el hombre de la Selección de Italia cumplió y es el refuerzo más top del fútbol argentino en este último mercado de pases.
Un gol con la camiseta de Boca lo sueño desde que tengo uso de razón
Osvaldo jugó en muchísimos equipos, convirtió goles importantes, pero si este domingo – cuando esté en el banco ante Temperley – logra anotar será el grito más sagrado de todos: “Un gol con la camiseta de Boca lo sueño desde que tengo uso de razón. Si se da no lo voy a olvidar en mi vida, porque aunque tuve ofertas importantes de otros clubes de Italia, de Europa y de ligas menos competitivas pero económicamente muy fuertes, lo único que quería era jugar en Boca si me iba del Inter, y gracias a Dios se dio”, comentó al diario Olé.
En la Vecchia Signora estuvo con Carlos Tevez, formaron una muy buena dupla y entrelazaron una amistad comandada por el amor al elenco azul y oro.
Me tiene que ir bien sí o sí
Osvaldo recordó lo primero que le dijo al Apache después de firmar con Boca: “Cuando se cerró todo le dije: “Amigo, ahora dame un consejo que estoy todo cagado, voy a jugar a la Bombonera”. Todo en chiste, todo con buena onda, jaja”.
“Que el hincha de Boca me demuestre tanto cariño sin haber jugado ni siquiera un minuto significa mucho. Y es verdad que genera algún tipo de -si la queremos llamar así- presión. Pero es un plus, me tiene que ir bien sí o sí. La presión de jugar bien y de ganar la tenemos todos, porque Boca es un club ganador por historia”, afirmó en un mensaje para el simpatizante, ese que lo recibió como un ídolo.
Por último y dejando de lado al Xeneize, se refirió a su polémica salida de Inter después de la recordada pelea con Mauro Icardi: “Al final fue una boludez, una discusión como puede tener cualquiera. La agrandaron más de lo que fue, con Mauro no tengo ningún problema. Tampoco fue ese problema el motivo por el que me tuve que ir del Inter”.