Algunas leyendas del juego nunca ganan un MVP. Otras, siquiera tienen la oportunidad de disputar un Super Bowl.

Patrick Mahomes, sin embargo, ya fue Jugador Más Valioso, campeón de Super Bowl, y MVP de Super Bowl y apenas tiene 24 años.

El mariscal de campo estrella de los Kansas City Chiefs es el líder de la nueva generación y la clave para que su equipo se mantenga en lo más alto por muchos años. Sin embargo, para eso hará falta esfuerzo, según reveló él mismo:

“Creo en dar el máximo todos los días. Eso es lo mío. Obviamente, he tenido un buen inicio para mi carrera. He sido bendecido por estar en una buena organización con excelentes jugadores a mi alrededor que hacen que mi trabajo sea más fácil. Pero sé que hace falta mucho tiempo y consistencia para estar donde quiero estar al final de mi carrera. Tengo la suerte de tener grandes personas a mi alrededor que me dan la oportunidad de competir a diario”, declaró Mahomes a Sam McDowell del Kansas City Star.

Se presume que los Chiefs querrán amarrar a Mahomes con un contrato históricamente grande, que lo haría el jugador mejor pagado que alguna vez haya visto el juego.

Al ser una doble amenaza y quizás el mariscal más talentoso de todos los tiempos, seguramente lo merecerá.