Ya retirado del fútbol profesional, el exjugador del Millonario confesó que siempre tendrá una deuda pendiente por no haber vuelto al club de sus amores.

River Plate es mundialmente conocido por la cantidad de grandes futbolistas que surgen de las Divisiones Inferiores del club y que luego emigran al Viejo Continente. Uno de ellos es Guillermo Pereyra, actualmente retirado del deporte.

El excentrocampista del Millonario dejó el club en el 2003 para convertirse en refuerzo de Mallorca (España), pasando posteriormente por otros equipos europeos. Sin embargo, nunca logró su máximo deseo: volver a vestir la camiseta del conjunto de Núñez.

En diálogo con La Página Millonaria Radio, Pereyra aseguró: “Sin dudas que no haber vuelto es una deuda pendiente. Si hay algo que no se dio del todo bien para mi carrera es no haber podido regresar a River. Es una espina que me va a quedar clavada de por vida. Siempre digo que mi carrera fue casi toda color de rosa y me quedó pendiente esa asignatura. Ya es tarde y el fútbol tiene estas cosas, pero eternamente agradecido a River y a todo lo que me brindó”.

Si hay algo que no se dio del todo bien para mi carrera es no haber podido regresar a River

“Fue absolutamente dirigencial. Yo ya había hablado con el entrenador (Néstor Gorosito) y ya había hecho mi mudanza de Europa para Argentina para venir a jugar a River. Tenía todo cerrado con el entrenador, pero no con la dirigencia, que fue la que dilató todo esto. Ya en Argentina con toda la mudanza hecha, listo para instalarme en River, se frustró y terminé de nuevo en España. Estuve un año allá. Después ya no se dieron las negociaciones oportunas para volver y terminé en San Lorenzo”, agregó Guillermo.

+ Golazo de Pereyra a San Lorenzo:

$bp(“Brid_94445649”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”138964″});