Maxi Romero se sentó por primera vez en el banco de Vélez en el triunfo ante Crucero del Norte. Tiene 16 años y en el club se animan a compararlo con Messi.
El primer gran logro de Miguel Ángel Russo en su segundo período al frente del club de Liniers, con el que fue campeón en 2005, parece ser la inclusión en el plantel de primera división de una de las grandes promesas del fútbol argentino.
Arsenal de Inglaterra ofreció 3 millones de dólares por un porcentaje del jugador
Maximiliano Romero, de apenas 16 años, fue convocado por el entrenador para hacer la pretemporada de Vélez de cara al nuevo campeonato de 30 equipos y sorprendió con su habilidad. Incluso marcó un doblete en un partido amistoso disputado ante All Boys.
Los entrenadores de las categorías menores hablan maravillas del joven jugador e incluso hubo quienes se animaron a compararlo con Lionel Messi.
El la noche del sábado, el juvenil dio su primer paso en el camino a demostrar si realmente está a la altura de tales comparaciones. Si bien no vio minutos en la victoria de Vélez 2 a 1 ante Crucero del Norte, tuvo la confianza del entrenador para integrar el banco de suplentes y muy pronto se lo podrá ver en acción en el fútbol grande de la Argentina. ¡Paciencia, pibe!
+Noticias del fútbol argentino