La Libertadores ya la tiene bajo el brazo y se ilusiona también con la posibilidad de coronarse en el Mundial de Clubes en el que Real Madrid es el favorito. Después, se irá de River, club en el que conoció todos los sentimientos que puedan existir entre la desaprobación y el amor incondicional.
Por eso, ahora que en vano le piden por favor que no se vaya, PityMartínez se permitió recordar aquellos momentos en los que muchos hinchas del Millonario le hacían sentir su desaprobación.
La imagen emblemática de aquellos tiempos se dio ante Quilmes, en El Monumental, cuando les pidió silencio al festejar un gol. “Me acuerdo muy bien y lo vivía con tranquilidad porque sabía que iba a dar vuelta la situación. La gente exige mucho, aunque yo sabía que iba a aparecer”, expresó el jugador sobre las sensaciones que tenía por aquel entonces.
Sin embargo, cree que no fue la mejor decisión la que tomó en aquel festejo:“Igual reconozco que fue una mala manera de responder, necesitaba un desahogo. Te deja una enseñanza para siempre, yo le pedí disculpas al hincha. Tenía que demostrar en la cancha y lo hice, por eso la gente se siente identificada conmigo”, agregó en entrevista con el diario Olé.