Este domingo, Boca Juniors y Godoy Cruz de Mendoza se encontraron frente a frente en la Bombonera, por el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Fue un partido que duró mucho. Es que la lluvia castigó el campo de juego del estadio ‘Xeneize’ y hubo que parar el partido para intentar mejorar el contexto. Pero, además, ocurrieron sucesos inesperados.

Por ejemplo, en un momento, voló un perro al campo de juego. Nadie entendía demasiado hasta que, horas después, comenzó a trascender el video que mostró cómo el pobre animal fue arrojado desde una de las plateas.

Como consecuencia de ello, en las redes sociales se empezó a repudiar lo sucedido y el Estado parece querer tomar cartas en el asunto. Tal es así que investiga lo sucedido con el fin de castigar al socio responsable del acto.

De todas maneras, hay una hipótesis que indica que el simpatizante arrojó voluntariamente al perro hacia el campo de juego porque éste estaba desesperado por ir con sus dueños que se encontraban dentro de la cancha.