Antes de que se suspendiera la temporada regular de la NBA, los Golden State Warriors contaban con un récord bastante mediocre de 15-50, el peor de toda la liga.

Esto les otorgaría la probabilidad más grande de tener el primer pick del próximo Draft de la NBA o al menos, asegurar uno entre los primeros cinco.

En este sentido, los padres del prospecto top Obi Toppin conversaron con Dell y Sonya Curry en su podcast para expresar el deseo de su hijo de vestir la camiseta de los Warriors:

“Golden State, vamos a la bahía”, comentó la madre del ala-pívot; mientras que su padre añadió que siempre ha soñado con que su hijo comparta la cancha con un base armador puro como Stephen Curry.

Toppin no era un prospecto muy conocido hasta mediados de esta temporada, donde aprovechó su campaña sophomore para llevar a la Universidad de Dayton a un impresionante récord de 29 triunfos y 2 derrotas.

Con un portento físico envidiable y promedios de 20 puntos, 7.5 rebotes y 1.2 bloqueos, 63% de campo y 39% en triples, Toppin se consolidó como el Jugador del Año de AP a pesar de su edad (22 años).

Ahora, habrá que ver qué puesto consiguen los de Steve Kerr en la lotería y si pescaran el anzuelo de la familia Toppin. ¿Se convertirá en el próximo Splash Brother?