Desde hace un par de días Antonio Brown volvió a ser noticia por los motivos equivocados. Y es que, de acuerdo con los registros policiales y los reportes de TMZ, tiene una orden de arresto en su contra.
Según la denuncia, Brown, su entrenador y otros de sus amigos habrían robado y golpeado a un conductor, que los denunció desde dentro de su propiedad y forzó a la policía a realizar algunas detenciones.
Sin embargo, hasta el momento, no había quedado claro el motivo por el cual el ex de los Pittsburgh Steelers y compañía habían decidido actuar de esta manera en contra del conductor. En este sentido, TMZ reveló que la disputa empezó porque Brown no quiso pagarle.
Aparentemente, el ex All-Pro tenía que cancelarle $4,000 al conductor por motivo de una mudanza, pues este debía llevarse sus pertenencias hacia su propiedad en Hollywood, Florida.
Ante la negativa de Brown a pagar lo acordado, el conductor decidió retirarse, por lo que le arrojaron piedras a su vehículo, causando daños en la carrocería, pintura y vidrios.
Brown posteriormente se comunicó con la empresa de entregas para comentarles su arrepentimiento, pero cuando el conductor volvió, se rehusó a pagar $860 por los daños hacia el vehículo.
El conductor procedió a increparlo y Brown, su entrenador y varios amigos lo golpearon y le robaron las llaves del vehículo para sacar las pertenencias, dañando además el resto de los bienes pertenecientes a otros clientes.
De momento, Brown se encuentra recluso en su hogar y se rehúsa a hablar con la policía, y se reveló que la orden de arresto en su contra no contempla la posibilidad de pagar fianza.
¡Alguien que detenga a este hombre!