Ha habido muchos rumores en torno al futuro de Tom Brady durante las últimas semanas, teniendo en cuenta que su contrato con los New England Patriots terminó al final de la temporada.

Brady aseveró recientemente en una entrevista que no está cerrado a ninguna posibilidad en relación con su próximo destino, pues ya dejó claro que el retiro no es una opción aún a sus 42 años.

En este sentido, Robert Kraft, propietario de la organización que have vida en el Gilette Stadium, se comunicó con la radio local WEEI para discutir la situación, reafirmando que su plan es que Brady continúe con el equipo.

Ahora el problema sería convencer al legendario mariscal de campo de extender su vínculo con la organización, pues los reportes aseguran que no estará dispuesto a renunciar a un centavo en esta oportunidad.

Por temas de espacio salarial, esto podría comprometer seriamente el resto del vestuario de los Patriots, que tendrían dificultades para rodearlo de talento y competir al máximo nivel si acceden a pagarle una suma estratosférica.

Encuesta ¿Qué pasará con Brady?

¿Qué pasará con Brady?

Se queda
Se va

YA VOTARON 66 PERSONAS