Desde hace algunos meses existe la firme sospecha de que Antonio Brown pudiera ser otra víctima del CTE, el síndrome que padecen ex jugadores de fútbol americano que les hace comportarse de forma violenta y errática.
Y es que, tras su salida de los Pittsburgh Steelers, Brown se ha vuelto involucrado en un escándalo casi semanalmente, concluyendo incluso con su arresto por robo y asalto hace algunos días.
En este sentido, Roger Goodell, comisionado de la NFL; aseguró que su intención es “ayudarlo a que vuelva a caminar por el camino correcto” con la ayuda de los programas de la liga y reafirmó su confianza en que lo logrará.
Brown ha estado tratando de regresar a la NFL desde que fue cortado por los New England Patriots, pero actualmente sigue siendo investigado por una presunta agresión sexual, entre otros escándalos.
Es poco probable que, de continuar con su comportamiento, algún equipo se interese en darle otra oportunidad a Brown; a pesar de ser uno de los mejores receptores abiertos de los últimos veinte años.
Y si Brown efectivamente es otra víctima más de este terrible síndrome, solo esperamos que pueda conseguir ayuda profesional cuanto antes.