Russell Westbrook ha sido siempre uno de los jugadores más polarizantes del planeta. Si bien es un atleta con condiciones y números impresionantes, eso no siempre se ha traducido en éxito para su equipo.
Es por eso que cuando los Houston Rockets lo buscaron en un traspaso, sabían que se estaban metiendo en un sitio muy complicado, pues el experimento podría ser tan exitoso como catastrófico.
Y, a juzgar por lo que mostró el piloto en su última presentación ante los San Antonio Spurs, queda claro que la selección de tiro y la inconsistencia a la ofensiva seguirán siendo un problema, tras anotar solo 14 puntos en 5 de 13 intentos (1-4 de triple) y registrar un -26.
“Ahora que tenemos a Russ, el resto del equipo se adaptará a lo que haga Russ. Y si los demás quieren la pelota y quieren involucrarse en el partido, tendrán que correr, su fuerza asegurará eso“, declaró el entrenador Mike D’Antoni.
Pero el mayor problema para los Rockets es que aún no empieza la temporada y ya Westbrook viene arrastrando lesiones, pues fue diagnosticado con dislocaciones en varios dedos, además de la cirugía de rodilla a la que se sometió este verano.
Los Rockets pueden ser un candidato al título o un equipo sumamente decepcionante, y mucho de esto pasará por las manos de un Westbrook que tiene que mejorar su selección de tiro antes de que su carrera sea olvidada sin pena ni gloria.
Encuesta ¿Cómo le irá a los Rockets con Westbrook?
¿Cómo le irá a los Rockets con Westbrook?
YA VOTARON 398 PERSONAS