Serán castigados económicamente por asistir lesionados a la fiesta de Cristiano Ronaldo. El alemán, que acaba su contrato en junio, sería relegado a un segundo plano y ahora se le abre la puerta a Lucas Silva, flamante refuerzo.

No les gustó la decisión. Tal vez, si el Real Madrid triunfaba ante el Atlético Madrid el panorama hubiese sido distinto. Pero no fue así. El equipo blanco fue vapuleado por el elenco del “Cholo” Simeone y hay preocupación en el “Merengue” por los últimos rendimientos del equipo.

Encima, luego de la abultada derrota, varios jugadores asistieron a la fiesta que organizó Cristiano Ronaldo, para festejar sus 30 años. Entre ellos, James Rodríguez y Sami Khedira, que se encontraban lesionados y con orden de “reposo”.

La lesión de Khedira, que demandará tres semanas de recuperación, le abre la puerta a Lucas Silva, el mediocentro recién fichado en el último mercado invernal, proveniente de Cruzeiro de Brasil.

El alemán se lesionó en el derby del pasado sábado ante el Atlético en el Calderón. En lugar de ir a su domicilio a guardar reposo, como le recomendaron los médicos, el jugador prefirió estar en la inoportuna celebración de CR7. El lunes, el club blanco emitió un parte médico en el que aseguraba que a Khedira “se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”. ¿La sanción? Será económica.

La presencia de James en el cumpleaños de Cristiano tampoco le gustó nada al club, que le impondrá una sanción económica como a Khedira. El colombiano también tenía órdenes de los médicos de guardar reposo tras haber sido operado el pasado jueves en Murcia de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

+ Khedirá se sumó a los lesionados

+ Ancelotti en la cuerda floja

+ Secuales del Derby