El exBoca jugó apenas tres partidos en dos años y se llevó alrededor de 3 millones de reales que utilizó para pasear por el caribe, catar vinos y visitar costosos restaurantes.
En Sao Paulo están furiosos con Clemente Rodríguez, jugador que llegó como un refuerzo de enorme jerarquía en 2013 y que no llegó a cubrir la más mínima expectativa que había generado.
Pero según las quejas que llegan desde el club, y que reprodujeron los medios brasileños, el caso del argentino no fue el de tantos futbolistas que no se adaptan a un nuevo equipo o que no logran rendir como se esperaba.
Clemente Rodríguez fue expulsado en su debut con Sao Paulo, ante Bahía.
ESPN Brasil, confirmó que en algo más de un año y medio, en que apenas jugó tres juegos, no se vio al argentino demasiado preocupado por recuperar su nivel y pelear por un lugar en el equipo. Más bien se dedicó a disfrutar de los 150 mil reales que el club le pagaba por mes: viajes, regalos de Chanel para su novia, residencia en una de las zonas más costosas de Sao Paulo, vinos caros, son sólo algunos de los lujos que enumera la prensa brasileña.
Por eso en el club se celebró la salida del argentino, ganador de tres Copas Libertadores y considerado por Juan Román Riquelme como el mejor lateral con el que le ha tocado jugar. Clemente Rodríguez, quien está próximo a cumplir 34 años, volvió a la Argentina para jugar en Colón de Santa Fe. Aunque suene raro, su fichaje se festeja en Brasil.
+El paso de Clemente por Sao Paulo
+Debut de Clemente en Brasil
+Huracán dio un paso histórico
+Los mejores fichajes del mercado argentino