Eran como el agua y el aceite, o al menos eso parecía. Dentro de la cancha, se entendían como nadie. Fuera de ella, siempre discrepaban. Por eso, el matrimonio deportivo entre Shaquille O’Neal y Kobe Bryant tuvo un final prematuro.
Sin embargo, tras años de diferencias y polémicas, ambos pudieron dejar todo atrás y cosechar una relación que trascendió los tabloncillos, vinculando a sus familias y amigos cercanos.
Es por eso que Shaq compartió un segundo mensaje en torno a la desaparición física de su ex compañero más particular, catalogándolo de familia con una foto de Kobe junto a todos sus hijos:
“Kobe era mucho más que un atleta, era un hombre de familia. Eso era lo que más teníamos en común. Amamos a nuestras familias. Cuando nos juntábamos abrazaba a sus hijos como si fueran míos y él abrazaba a los míos como propios. Su bebé Gianna nació el mismo día que Me’Arah, mi hija menor. Ya te extraño, hermano. Esto es verdaderamente increíble. Por favor todos mantengan a los Bryants en sus plegarias. RIP”, escribió el Big Diesel.
Aunque no siempre se llevaron del todo bien, son quizás el dúo más icónico de la historia del baloncesto moderno. Y sí, Shaq, esto es increíble.
