Van Gaal no cuenta con el defensor argentino en sus planes y no tendría problema en dejarlo ir a Zenit en enero.

Tras una buena primera temporada como jugador de Manchester United, la 2015-16 no empezó de la mejor manera para Marcos Rojo. El argentino no pudo concurrir a la gira por Estados Unidos por tener el pasaporte vencido, algo que no le cayó bien al entrenador Louis Van Gaal.

Esto llevó a que perdiera su lugar en el inicio de la Premier League, donde tan solo vio acción en el juego de la sexta fecha ante Southampton, en el cual sufrió una lesión muscular de la cual todavía se está recuperando.

Rojo suma solo 135 minutos en cancha en lo que va de la temporada

Zenit de San Petersburgo tomó nota de esta situación y planea hacer un intento por sumar al lateral zurdo en el próximo mercado de invierno, algo que según informó el diario Mirror, Van Gaal vería con buenos ojos.

Rojo no parece estar en los planes del entrenador holandés y la oferta del equipo ruso sería una buena opción para conseguir la continuidad que no le están asegurando en Old Trafford.

El jugador de la Selección Argentina ya conoce el fútbol ruso, ya que vistió la camiseta de Spartak de Moscú en la temporada 2011-12. Además, un paso a Rusia podría ayudarlo a acostumbrarse al país que albergará la próxima Copa del Mundo.

Mientras tanto, él se divierte quemando tostadas: