Desde el inicio de los tiempos, la gente ha vinculado a la ciudad de Los Ángeles con los Lakers, el segundo equipo más ganador de la historia de la NBA y una de las franquicias con más repercusión a nivel mundial.

Es por eso que los Clippers siempre han quedado relegados en la cultura angelina, con muy pocas personas declarándose fanáticos del equipo que comparte la arena con los de púrpura y dorado.

En este sentido, ni siquiera le llegada de nuevas estrellas y un par de campeonatos harán que esto cambie en la ciudad, al menos, de acuerdo con el rapero y confeso fanático de los Lakers, Snoop Dogg:

“Nunca. Incluso si ganan dos campeonatos consecutivos, nunca serán dueños de Los Ángeles. Primero que nada, están jugando en nuestra casa. Primero tienen que conseguirse su propio patio trasero. Tienen que venir a trabajar y mirar nuestros banderines todos los días porque no tienen ninguno. Consigan su propia sala de estar. Son como el hermanito adoptado que nunca quisiste”, declaró Dogg con una sonrisa.

Los Clippers ahora contarán con Kawhi Leonard y Paul George como máximos referentes para reforzar a un equipo que ya estaba consolidado y se veía muy sólido para llegar a la postemporada.

Igualmente, incluso si ganan un par de campeonatos consecutivos, tendrán mucho que remar para borrar décadas de historia y estar a la par de los Lakers, pero seguramente conseguirán muchos fanáticos jóvenes para escribir su propia historia.